CREATIVIDAD. BUEN GUSTO.

Ambientes tipo Hollywood

El mejor consejo es arriesgarse. Solo es pintura y si no queda como queremos, se arregla.

Vestimenta de las paredes. Vestimenta de las paredes.
Vestimenta de las paredes.

El interior de nuestro hogar es el santuario de cada ser humano, por ello debemos velar por crear ambientes llenos de armonía y paz. Para la diseñadora de interiores, Irasema Valverde, la pintura es la clave.

Esta experta en texturas, que ha decorado los residenciales de Costa del Este, Lakes y varias compañías del país, aseguró que primero hay que adquirir las telas o prestar atención a las que ya tenemos en casa.

Con ellas nos aproximamos a las tiendas de pinturas y, gratuitamente, un experto nos orientará sobre cuáles son los colores y hasta los estilos que se pueden utilizar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

En la región de Azuero Tratan a más de 300 murciélagos hematófagos para eliminar madrigueras

La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros.
La zona costera entre Los Santos y Veraguas es muy propicia para la vida de los vampiros. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Unos 376 murciélagos hematófagos fueron capturados, tratados y liberados durante la campaña que realiza el Departamento de ...

VIDEO Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera

Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera Vídeo
Mozambique lucha contra el comercio ilegal de madera AFP

El Gobierno de Mozambique lucha contra el lucrativo comercio ilegal de madera de sus bosques prohibiendo la exportación de ...

Mundo Presidente Xi Jinping está 'poniendo presión' sobre Corea del Norte, según Trump

Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump.
Si Corea del Norte realiza un nuevo ensayo nuclear 'no estaré feliz', dijo el presidente Donald Trump. AP/Andrew Harnik

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estimó que su homólogo de China, Xi Jinping está "poniendo presión" sobre Corea ...