Armendáriz recibe máxima distinción

Temas:

Pedro Armendáriz EFE Pedro Armendáriz EFE
Pedro Armendáriz EFE

El actor mexicano Pedro Armendáriz será distinguido con el premio “Ciudad de Huelva”, la máxima distinción honorífica del Festival de Cine Iberoamericano de esa ciudad del sur español, en su XXXVI edición, en reconocimiento a sus más de 140 películas.

Los organizadores del certamen, que se celebrará del 13 al 20 de noviembre próximos, informaron de que la concesión del premio se basó en la “polifacética trayectoria” de Arméndariz en la que también “se encuentran diversas producciones de programas educativos y de largometrajes”.

El actor ha seguido los pasos profesionales de sus progenitores, los intérpretes Pedro Armendáriz, actor de la época de oro del cine mexicano; y de la también actriz Carmelita Pardo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...