Arrestan a Charlie Sheen

Charlie Sheen, actor en la comedia ‘Two and a half men’, fue arrestado en Navidad por una denuncia de violencia doméstica.

Temas:

LEGAL. La policía de Aspen reveló la fotografía de Sheen tras ser arrestado. REUTERS LEGAL. La policía de Aspen reveló la fotografía de Sheen tras ser arrestado. REUTERS
LEGAL. La policía de Aspen reveló la fotografía de Sheen tras ser arrestado. REUTERS

El actor Charlie Sheen, estrella de la exitosa comedia de televisión Two and a Half Men fue detenido el viernes por la mañana después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias que alertaba de una pelea doméstica en una vivienda de una estación de esquí en Aspen (Colorado).

Sheen, de 44 años, fue sancionado por los cargos graves de asalto en segundo grado y amenazas, y por el delito menor de mala conducta criminal, todos “relacionados con un componente de violencia doméstica”, dijo la policía de Aspen en un comunicado.

El actor, que pasó el día de Navidad en prisión tras ser denunciado por violencia doméstica, fue liberado bajo una fianza de 8 mil 500 dólares, según informa el portal TMZ.

Oficialmente se desconoce quién fue la persona que sufrió la agresión de Sheen, si bien algunos medios aseguran que se trata de su esposa, Brooke Mueller.

El sitio web de celebridades Radar Online informó que el arresto del actor se dio después de que empujó a su esposa, Brooke Mueller, durante una tensa discusión.

El portavoz de Sheen en Los Ángeles, Stan Rosenfield, no confirmó ni negó el reporte, pero dijo que la pareja “estaba pasando un tiempo juntos durante las vacaciones de Navidad” en una residencia de la familia de Mueller en Aspen al momento del arresto.

Rosenfield declinó hacer más comentarios, salvo decir “no se confundan por las apariencias. Las apariencias y la realidad pueden ser tan distintas como el día y la noche. Sería bueno para todos el no apresurar ninguna conclusión”

Agregó, además, que “sería muy beneficioso para todos que nadie se precipitara en sacar conclusiones”.

Según el portal TMZ, el actor dijo a la policía que la agresión había partido de su esposa y que él sólo se defendió. Mueller es la tercera mujer de Sheen, y juntos tuvieron mellizos a principios de este año.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFOGRAFÍA ‘Mi Diario’ gana uno de los premios Excelencia Periodística 2017 de la SIP

La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén.
La infografía sobre la ampliación del Canal de Panamá es del diseñador gráfico Ernesto Jaén. Tomado de midiario.com

Mi Diario se alzó con uno de los premios Excelencia Periodística 2017 que otorga la Sociedad Interamericana de ...

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...