música I pese a POLÉMICA, no abandona su carrera.

Ashlee sigue adelante

Desde que fue descubierta haciendo fonomímica en ‘Saturday Night Live’, no cesan las críticas.

Lanza un nuevo sencillo, "Lala".  Lanza un nuevo sencillo, "Lala".
Lanza un nuevo sencillo, "Lala".

"No siento que tenga nada que probar", dice Ashlee Simpson. "De lo único que me preocupo es de mis admiradores. No creo que tenga nada que demostrarle al mundo, pero a mis fans quiero probarles que pueden venir a mi presentación y pasarla bien".

Empero, hay muchos que no estarían de acuerdo. Desde que esta cantante de 20 años fue descubierta haciendo fonomímica en el episodio de Saturday Night Live del 23 de octubre, ha estado inmersa en una tormenta de críticas.

Después de su primera canción, el baterista se equivocó de cinta y, en lugar de la segunda canción, el público del estudio —y millones de espectadores— la escucharon volver a cantar la primera.

Poco después ya era criticada por ser la encarnación de todos los males que aquejan a la música de hoy: los comediantes se quitaban la palabra para decir los mejores chistes sobre la fonomímica de Ashlee Simpson y, en enero, fue abucheada luego de una fallida presentación en el Orange Bowl.

Aguante

En medio del furor, Simpson hizo lo que podía: aguantó las críticas y continuó con su primera gira por Norteamérica.

También se inició la segunda temporada de su programa en MTV, "The Ashlee Simpson Show" y, en lugar de tratar de restar importancia a la controversia, fue encomiado por presentar escenas de su fracaso en Saturday Night Live y en el Orange Bowl.

Ocultarse, asegura Simpson, no es algo que ella hace. Y la respuesta de sus admiradores la convenció de haber hecho lo correcto: Lala, el tercer sencillo de su disco "Autobiography," ha seguido a Pieces of Me y a Shadow en éxitos.

"Hay que aceptarse a sí mismo, en donde esté", dice.

"Pasé por muchas cosas y aprendí mucho sobre mi misma", dice riendo. "Aprendí que está bien no ser perfecta".

A pesar de su juventud, Simpson ha absorbido el negocio de la farándula.

Empezó como bailarina en su Texas natal, pero en 1999, su familia se mudó a Los Ángeles para promover la carrera de su hermana Jessica.

Ella actuó en algunos filmes, pero la música siempre fue su ambición.

"Me encanta actuar", dice Simpson, "pero definitivamente, mi prioridad es la música... Puedo expresar lo que estoy viviendo y sintiendo en ese momento. Para mi, definitivamente es lo máximo".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...