PRESENTACIÓN.

Aspirante irá a Brooklyn

Danger Man también formará parte del ‘show’. Danger Man también formará parte del ‘show’.
Danger Man también formará parte del ‘show’.

Recientemente el reguesero Aspirante participó en un show en Honduras y la próxima parada internacional será el 16 de junio en Brooklyn, Estados Unidos, junto al también panameño Danger Man.

Gladys Ríos, relacionista pública de Aspirante, confirmó esta información, señalando que traerán videos de dicha presentación para ponerlos a disposición en la página web www.aspirante.net, la cual se estrenará la semana entrante.

Ríos explicó que este sitio contará con diversas secciones para que sus seguidores puedan conocer más acerca de la trayectoria de este cantante.

"La página tendrá opciones como biografía, videos musicales y de conciertos, agenda de presentaciones, noticias y datos de sus dos producciones discográficas tituladas Tomemos conciencia y Primero Dios", detalló.

Además, Aspirante estará hoy martes en las pantallas de Plus Canal 35, como artista invitado del programa " Fútbol Plus".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...