CONCIERTO.

Avril actuará en China

La mitad de los boletos ya están vendidos. La mitad de los boletos ya están vendidos.
La mitad de los boletos ya están vendidos.

La joven cantante canadiense de pop-rock Avril Lavigne actuará por primera vez en China el próximo 15 de agosto, en el estadio Qi Zhong de Shanghai, donde se ha celebrado estos últimos años la Copa Másters de Tenis y que nunca ha acogido un espectáculo musical.

Lavigne cantará ante 6 mil espectadores y más de la mitad de las entradas ya han sido vendidas.

El 80% del público dispondrá de entradas a menos de 38 euros (53 dólares), una cantidad inferior a los precios prohibitivos para la mayoría de los chinos que han cobrado anteriormente otras estrellas internacionales de gira por China. Otros artistas internacionales como Eric Clapton, The Rolling Stones o Cristina Aguilera ya han visitado la metrópoli china, aunque el público local parece mostrar más interés por los músicos contemporáneos que por las leyendas, más apreciadas por la comunidad de extranjeros residentes en la urbe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...