‘NBC’.

Baldwin pide cancelar ‘30 Rock’

El padre divorciado Alec Baldwin, que gritó a su hija en un mensaje telefónico, dijo el miércoles que pidió a la televisora NBC que le anulara su contrato para el programa "30 Rock" a fin de pelear por sus derechos de paternidad.

"Me importaría un bledo no volver a actuar", dijo Baldwin en una entrevista grabada con el programa "The View" de la cadena ABC, cuya difusión está prevista para hoy.

En una transcripción del programa entregada a The Associated Press por "The View", el actor dijo que quería renunciar a "30 Rock" para que su situación no perjudicara al programa y los cientos de personas que trabajan en él.

Pero la NBC respondió con un "no" rotundo. Baldwin es una pieza clave de esa telecomedia, en la que hace el papel de un directivo de canal untuoso pero encantador que supervisa un programa similar a "Saturday Night Live".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Onda tropical causa lluvias y vientos sobre el territorio panameña

La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí.
La tormenta que se encuentra sobre Azuero está previsto que se desplace hasta la provincia de Chiriquí. Tomado de Twitter

Una onda tropical ha generado la mañana de este miércoles 16 de agosto lluvias y vientos sobre la mayoría del territorio ...

REACCIÓN Trump elogia decisión 'sabia' de líder norcoreano de detener plan de lanzar misiles

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un.
El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó la decisión "sabia y pensada" del líder norcoreano, Kim Jong-Un. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, saludó este miércoles la decisión “sabia y pensada” del líder norcoreano, Kim ...

Mundo Policía mata a 32 presuntos traficantes en Filipinas

Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan.
Romeo Caramat, jefe de la policía de Bulacan. AFP

La policía filipina anunció el miércoles que mató a 32 personas en operaciones destinadas a sembrar "horror" entre los ...