Bazar para cumplir sueños

Temas:

Imagen de la pelota para la subasta silenciosa. CORTESÍA/Make A Wish Imagen de la pelota para la subasta silenciosa. CORTESÍA/Make A Wish
Imagen de la pelota para la subasta silenciosa. CORTESÍA/Make A Wish

Hacer realidad el deseo de un niño o joven que padezca una enfermedad que amenace su vida es la labor que ha realizado por 15 años la Fundación Make A Wish Panamá (Pide un deseo). Su objetivo es devolverles a estos chicos parte de lo que su dolencia les quita.

Actualmente, Make A Wish hace realidad alrededor de 70 deseos al año como mínimo. Ha hecho cuartos de princesas, ha organizado viajes al Parque de Disney o al Decameron y ha regalado computadoras y juegos de video. Todo depende del anhelo del chico, detalla Camila Sarmiento, directora de deseos de esta fundación.

Como parte de las actividades que ejecuta esta entidad a lo largo del año para recaudar fondos, se realizará el Wish Bazaar en su cuarta versión este 16 de noviembre, de 11:00 a.m. a 7:00 p.m., en el salón Las Perlas del Club Unión.

El bazar ofrecerá joyería, bisutería, ropa de niños, artículos para el hogar, platería, juguetes, productos ecológicos, artesanías, nacimientos típicos, entre otros detalles, dice Sarmiento.

Además, este año el bazar contará con una subasta silenciosa, en la que habrá artículos como una máscara pintada por la artista Amalia Tapia, una pelota de béisbol oficial usada en la Serie Mundial de 1996 y autografiada por Mariano Rivera, un chal pintado por el artista Ignacio Espla, además de cuadros, piezas de arte y botellas de vino de colección.

El costo de la entrada al bazar es de 15 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...