Billboard honra a Michele

Temas:

Aun cuando Lea Michele protagoniza una serie de televisión, su papel en Glee ha tenido tal impacto en la música este año que Billboard la honró con un premio “triple amenaza”.

Michele recibió el reconocimiento el jueves en el almuerzo anual de Billboard a las “Mujeres en la Música” en Nueva York, que esta edición hizo especial homenaje a la vocalista de los Black Eyed Peas, Fergie.

“Trabajamos tan duro por aquí en Glee montando cada semana estas minipelículas que están llenas de danza y de canto. Siento el reconocimiento como algo muy especial”, dice.

Y pese a ser honrada por una publicación musical, la actriz no tiene planes inmediatos de grabar un disco, como empezó a hacerlo este año su compañero de reparto Matthew Morrison.

“Me estoy tomando mi tiempo en cuanto a grabar un álbum ... Lo haré en algún momento en el futuro, pero ahora estamos tan ocupados por aquí”, dijo durante un receso de la serie que transmite la cadena Fox.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...