LARGOMETRAJE. Ex futbolista.

Biografía de Maradona

La película narrará la vida del argentino desde su infancia hasta su problema de adicción a las drogas.

Diego Armando Maradona  Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

Un largometraje biográfico sobre la vida del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, bajo la dirección del italiano Marco Risi, comenzará a rodarse a finales de junio en Argentina con un presupuesto de 18 millones de dólares, así lo anunció la publicación especializada Screen International.

Añade que el filme narrará la vida de Maradona desde su infancia en Villa Fiorito hasta su consolidación en la Selección Argentina y en el Napoli, pasando por su problema de adicción a las drogas.

Para encarnar al ex futbolista, serán utilizados tres actores diferentes, aún sin seleccionar. Maradona recibirá cinco millones de dólares como derechos de imagen por el filme, que durante ocho de las 16 semanas previstas de rodaje se realizará en Argentina.

El largometraje comenzará a rodarse el 27 de junio en Argentina, y luego, el equipo se trasladará sucesivamente a La Habana, Barcelona y Nápoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados