LARGOMETRAJE. Ex futbolista.

Biografía de Maradona

La película narrará la vida del argentino desde su infancia hasta su problema de adicción a las drogas.

Diego Armando Maradona  Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

Un largometraje biográfico sobre la vida del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, bajo la dirección del italiano Marco Risi, comenzará a rodarse a finales de junio en Argentina con un presupuesto de 18 millones de dólares, así lo anunció la publicación especializada Screen International.

Añade que el filme narrará la vida de Maradona desde su infancia en Villa Fiorito hasta su consolidación en la Selección Argentina y en el Napoli, pasando por su problema de adicción a las drogas.

Para encarnar al ex futbolista, serán utilizados tres actores diferentes, aún sin seleccionar. Maradona recibirá cinco millones de dólares como derechos de imagen por el filme, que durante ocho de las 16 semanas previstas de rodaje se realizará en Argentina.

El largometraje comenzará a rodarse el 27 de junio en Argentina, y luego, el equipo se trasladará sucesivamente a La Habana, Barcelona y Nápoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...