LARGOMETRAJE. Ex futbolista.

Biografía de Maradona

La película narrará la vida del argentino desde su infancia hasta su problema de adicción a las drogas.

Diego Armando Maradona  Diego Armando Maradona
Diego Armando Maradona

Un largometraje biográfico sobre la vida del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, bajo la dirección del italiano Marco Risi, comenzará a rodarse a finales de junio en Argentina con un presupuesto de 18 millones de dólares, así lo anunció la publicación especializada Screen International.

Añade que el filme narrará la vida de Maradona desde su infancia en Villa Fiorito hasta su consolidación en la Selección Argentina y en el Napoli, pasando por su problema de adicción a las drogas.

Para encarnar al ex futbolista, serán utilizados tres actores diferentes, aún sin seleccionar. Maradona recibirá cinco millones de dólares como derechos de imagen por el filme, que durante ocho de las 16 semanas previstas de rodaje se realizará en Argentina.

El largometraje comenzará a rodarse el 27 de junio en Argentina, y luego, el equipo se trasladará sucesivamente a La Habana, Barcelona y Nápoles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...