SERIE DE ‘MTV’.

Boda en la ‘Laguna’

Talan Torriero, uno de los astros de la serie de televisión Laguna Beach, se casará con Kimberley Stewart, hija del cantante Rod Stewart, según informó la página de internet E!Online.

Stewart, de 26 años, conoció hace dos meses a Torriero, siete años menor que ella.

La pareja anunció su boda durante una fiesta en Beverly Hills, donde Stewart mostró su anillo de compromiso con un diamante, agrega la fuente.

Por su parte, Rod Stewart, de 60 años, también se casará el próximo año con la modelo Penny Lancaster, de 34 años. La estrella del rock tiene seis hijos de sus dos matrimonios anteriores, con Alana Stewart y Rachel Hunter.

Laguna Beach es una serie real, transmitida por la cadena MTV en la que se muestran las vivencias, problemas y excentricidades de un grupo de jovenes adinerados pasando por los típico tormentos juveniles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo El consejo de Al Gore para Donald Trump: 'renuncie'

Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo.
Al Gore sugirió al presidente estadounidense Donald Trump que renuncie al cargo. Tomado de Youtube/LADbible

El ex vicepresidente de Estados Unidos, Al Gore, ofreció un consejo al actual mandatario de ese país, Donald Trump. Fue un ...

OFICIALISMO Asamblea Nacional Constituyente asume competencias del Parlamento en Venezuela

El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando.
El decreto también los autoriza a dictar actos parlamentarios en forma de ley, pero no impide a los congresistas continuar sesionando. AFP

La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela aprobó este viernes 18 de agosto un decreto en el que asumió las competencias ...

Videos Irving Saladino, entre hazañas y sueños

Irving Saladino, entre hazañas y sueños Irving Saladino, entre hazañas y sueños Vídeo
Irving Saladino, entre hazañas y sueños

El exsaltador colonense quiere presidir el Comité Olímpico de Panamá, dirigir  Pandeportes o estar al frente de los Juegos de ...