Bond, un tenso preestreno

Rossana Uribe, Lucho Gotti y Edwin Cedeño.LA PRENSA/Archivo Rossana Uribe, Lucho Gotti y Edwin Cedeño.LA PRENSA/Archivo
Rossana Uribe, Lucho Gotti y Edwin Cedeño.LA PRENSA/Archivo

Nervios y algo de angustia era lo que sentían los actores del ámbito local en el preestreno de Quantum of Solace.

Juan Carlos Avendaño, Rossana Uribe y Edwin Cedeño coinciden en que estaban algo tensos al momento en que se acercaban las escenas en las que habían participado.

La razón de la incertidumbre era saber de una vez por todas si al final aparecerían en el filme o si habían sido víctimas del radical trabajo de edición que suelen llevar estas producciones.

Sin embargo, sí hay actores de la escena local que aparecen en varias escenas y hasta tienen parlamentos, especialmente en la fiesta que se desarrolló en el antiguo Club de Clases y Tropas.

Cedeño, Uribe y su esposo, Diego Fernández de Córdoba, participan como empresarios que le harán donaciones al ecoterrorista Dominic Greene.

La escena es breve. Cedeño la describe como “los segundos de fama”.

En tanto, Avendaño junto al también actor panameño Mike Pérez, realizaron tomas de acción. Ambos persiguen en motocicletas a tres de los protagonistas (Daniel Craig, Olga Kurylenko y Giancarlo Giannini, a quien los panameños dan muerte en la cinta).

“Nos dieron un entrenamiento previo de tres semanas para practicar caídas, persecuciones e impactos de bala. Nos pasábamos días enteros tratando de hacer que aquellos movimientos salieran lo más natural posible”, explica Avendaño.

Todos indican que la mayoría de las escenas que hicieron con panameños no fueron “tan editadas”.

Rodrigo Farrugia, Lucho Gotti, Yiniva Cárdenas, Alicia Alonso, Gina Broce, Ludwik Tapia, Neysa Ferguson y Pablo Salas, entre otros actores, aparecen en la cinta.

Varios asistieron al preestreno en Cinépolis y desfilaron por la alfombra, que como dato curioso, dicen que era naranja porque TVN tiene la exclusividad en Panamá de usar alfombras rojas. No obstante, voceros de TVN negaron la información. “Nadie puede prohibir que se use una alfombra roja en un evento”, citan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...