Bosé quiere aventuras

El cantante español celebra desde el año pasado su 30 aniversario en el ambiente musical. Su gira ‘Papitour’ ha tenido 64 citas internacionales.

EFE/Alex Cruz  EFE/Alex Cruz
EFE/Alex Cruz

Después de año y medio de continua celebración por su 30 aniversario en la música, Miguel Bosé se propone cerrar con broche de oro la gira “Papitour” para dar paso a una nueva etapa en su carrera.

“Papitour ya tiene que cerrar, quiero pasar a hacer cosas nuevas, quiero ponerle punto final”, dijo Bosé.

Para ello el cantante español ofrecerá en México un concierto el 22 de noviembre en el Foro Sol, con capacidad para 50 mil personas, donde cantará unos 50 temas y tendrá invitados especiales, como Paulina Rubio, Alejandro Fernández, Bimba Bosé, Ximena Sariñana y los ex integrantes de Timbiriche Benny Ibarra y Sasha Sokol.

Además, podrían unirse a la fiesta otras dos figuras pesadas que aún no reveló.

La gira, que arrancó el 5 de mayo de 2007 y que tuvo 65 fechas internacionales y 114 en España, tendrá una despedida igual de grande en Madrid.

“Me late explorar cosas nuevas a nivel sonoro y técnico, lanzarse como un suicida” a lo desconocido, dijo con una amplia sonrisa. “No podéis imaginar lo que eso me entusiasma”.

Pero antes de “aventurarse sin paracaídas” en lo que sería su próximo álbum, el artista planea publicar su primera novela, que pese a que ya la terminó aún no ha visto luz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...