Boyle, ‘fichada’ por Lloyd Weber

Temas:

Andrew Lloyd Weber, el gran gurú del mundo de los musicales, quiere “fichar” a Susan Boyle, la desempleada escocesa de 48 años que se convirtió el mes pasado en una celebridad gracias a su voz y al programa de televisión Britains got talent.

Según informa el diario The Sun, el autor de musicales como Jesucristo Superstar, El fantasma de la ópera o Cats hará realidad el sueño de Boyle y le dará un papel en alguno de los musicales que se programan en el West End londinense.

“Es una persona estupenda y una gran fan de mis espectáculos. Si quiere estar en uno de ellos, es algo que puede ocurrir. Susan tiene un gran futuro”, dijo Lloyd.

Fuentes de la industria citadas por The Sun afirman que la idea de Lloyd Weber es que Boyle salga en Evita.

Hasta su salto a la fama, esta trabajadora social desempleada pasaba su tiempo como voluntaria en una iglesia de Blackburn, una pequeña localidad próxima a Edimburgo (Escocia), donde aún vive sola junto a su gato Peebles, pero sometida a un fuerte acoso mediático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.