FARÁNDULA I

¿Brad y Jennifer volvieron?

Pitt se mudó de vuelta a la mansión que compartía con Aniston y están acudiendo a un consejero matrimonial.

Según el diario británico The Sun, Brad Pitt volvió a mudarse a la residencia que compartía con Jennifer Aniston, en Beverly Hills "para comenzar a sanar las heridas sentimentales".

Además, "Brad y Jen están acudiendo a un asesor matrimonial", cita el periódico una fuente anónima "del entorno de la pareja".

Los actores se ven ahora más que antes de su separación oficial en enero, tras cuatro años de matrimonio.

"Quieren estar juntos, pero hay muchas cosas que deben aclarar", señaló la fuente.

La separación aparentemente fue una reacción a la creciente presión de la prensa. "Esta época ha sido muy dura para ellos. Jennifer tuvo que enfrentar rumores de romances de Brad y además se la culpó de la separación con su marido, por negarse a tener hijos. Pero ellos se aman mucho y quieren solucionar sus conflictos", agregó un vocero de la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...

críticas George W. Bush critica los ataques de Donald Trump contra los medios

Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder.
Bush manifestó que el poder puede ser muy adictivo y corrosivo, y es muy importante que los medios puedan rendir cuentas a quienes abusen del poder. AFP/Archivo

El expresidente de Estados Unidos, George W. Bush criticó indirectamente las declaraciones contra la prensa del actual ...