FARÁNDULA I

¿Brad y Jennifer volvieron?

Pitt se mudó de vuelta a la mansión que compartía con Aniston y están acudiendo a un consejero matrimonial.

Según el diario británico The Sun, Brad Pitt volvió a mudarse a la residencia que compartía con Jennifer Aniston, en Beverly Hills "para comenzar a sanar las heridas sentimentales".

Además, "Brad y Jen están acudiendo a un asesor matrimonial", cita el periódico una fuente anónima "del entorno de la pareja".

Los actores se ven ahora más que antes de su separación oficial en enero, tras cuatro años de matrimonio.

"Quieren estar juntos, pero hay muchas cosas que deben aclarar", señaló la fuente.

La separación aparentemente fue una reacción a la creciente presión de la prensa. "Esta época ha sido muy dura para ellos. Jennifer tuvo que enfrentar rumores de romances de Brad y además se la culpó de la separación con su marido, por negarse a tener hijos. Pero ellos se aman mucho y quieren solucionar sus conflictos", agregó un vocero de la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Iniciativa de ONG Las máscaras de la vergüenza; ante el escándalo de corrupción en Brasil

Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños.
Las máscaras representan a los 513 diputados y 81 senadores brasileños. AFP

Frente al Congreso brasileño, 500 máscaras pintadas de rojo. La más roja de todas, la del presidente Michel Temer.Una ...

MINA Hallan esmeralda gigante en Brasil; pesa más de 272 kilos

Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días.
Unos mineros de la Cooperativa Mineral de Bahía hallaron la piedra preciosa hace unos 20 días. Cortesía

Unos mineros han encontrado una esmeralda de 1.3 metro (4.3 pies) de alto, que pesa más de 272 kilogramos (600 libras), en el ...

ANTIGÜEDADES Algunas piezas del tesoro de Tutankamón estarán en el nuevo museo egipcio

Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones.
Las piezas fueron transportadas en cajas de madera y envueltas en materiales destinados a aislarlas del calor y de las vibraciones. AP/Amr Nabil

Un lecho y un carruaje funerario de Tutankamón fueron transferidos este martes a un nuevo museo, todavía en construcción, al ...