FARÁNDULA I

¿Brad y Jennifer volvieron?

Pitt se mudó de vuelta a la mansión que compartía con Aniston y están acudiendo a un consejero matrimonial.

Según el diario británico The Sun, Brad Pitt volvió a mudarse a la residencia que compartía con Jennifer Aniston, en Beverly Hills "para comenzar a sanar las heridas sentimentales".

Además, "Brad y Jen están acudiendo a un asesor matrimonial", cita el periódico una fuente anónima "del entorno de la pareja".

Los actores se ven ahora más que antes de su separación oficial en enero, tras cuatro años de matrimonio.

"Quieren estar juntos, pero hay muchas cosas que deben aclarar", señaló la fuente.

La separación aparentemente fue una reacción a la creciente presión de la prensa. "Esta época ha sido muy dura para ellos. Jennifer tuvo que enfrentar rumores de romances de Brad y además se la culpó de la separación con su marido, por negarse a tener hijos. Pero ellos se aman mucho y quieren solucionar sus conflictos", agregó un vocero de la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CAMPEONATO Honduras, nuevo rey del fútbol centroamericano

En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1).
En cinco jornadas Honduras sumó 13 puntos en la clasificación, seguido de Panamá (10), El Salvador (7), Costa Rica (6), Nicaragua (4) y Belice (1). LA PRENSA/Roberto Cisneros

Honduras ganó este domingo de forma invicta la Copa Centroamericana al derrotar 1-0 a Belice en la última jornada de este ...

POLICÍA Asalto a joyería deja un muerto y cinco heridos en San Antonio, Texas

Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial.
Las autoridades siguen buscando al asaltante, que se cree ya abandonó el centro comercial. AP

Una persona murió y cinco resultaron heridas durante un asalto perpetrado por dos hombres con armas de fuego en una joyería de ...