FARÁNDULA I

¿Brad y Jennifer volvieron?

Pitt se mudó de vuelta a la mansión que compartía con Aniston y están acudiendo a un consejero matrimonial.

Según el diario británico The Sun, Brad Pitt volvió a mudarse a la residencia que compartía con Jennifer Aniston, en Beverly Hills "para comenzar a sanar las heridas sentimentales".

Además, "Brad y Jen están acudiendo a un asesor matrimonial", cita el periódico una fuente anónima "del entorno de la pareja".

Los actores se ven ahora más que antes de su separación oficial en enero, tras cuatro años de matrimonio.

"Quieren estar juntos, pero hay muchas cosas que deben aclarar", señaló la fuente.

La separación aparentemente fue una reacción a la creciente presión de la prensa. "Esta época ha sido muy dura para ellos. Jennifer tuvo que enfrentar rumores de romances de Brad y además se la culpó de la separación con su marido, por negarse a tener hijos. Pero ellos se aman mucho y quieren solucionar sus conflictos", agregó un vocero de la pareja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

detener la inmigración Donald Trump quiere financiar muro en frontera con México, cueste lo que cueste

Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana.
Trump dijo que los demócratas no quieren que dinero del presupuesto vaya al muro fronterizo pese al hecho de que detendrá las drogas y miembros de las pandilla centroamericana. AP/Archivo

La administración del presidente Donald Trump reafirmó este domingo que la financiación de su muro en la frontera con ...

MEMORIA Israel: Sombría recordación del Holocausto

El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. El lunes a la mañana el país se paralizará por entero.
El lunes a la mañana el país se paralizará por entero. AP

Miles de israelíes el domingo se disponen a abandonar sus actividades diarias y quedarse parados en silencio por un minuto, ...

gran clásico Barcelona gana 3-2 al Real Madrid con doblete de Messi

Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu.
Jugadores del Barcelona celebran su victoria en el Santiago Bernabéu. AFP/Gerard Julien

El Barcelona ganó 3-2 al Real Madrid este domingo con un doblete de Leo Messi en el clásico de la jornada española N. 33 en el ...