HOLLYWOOD. MEJORAN VENTAS POR TAQUILLA.

Breves del séptimo arte

Personajes como el boxeador Rocky Balboa y el soldado Rambo regresan con nuevas secuelas.

Chubaca se apareció en Mónaco. Eso no es nada; dos chicos se quemaron con espadas laser artesanales.  Chubaca se apareció en Mónaco. Eso no es nada; dos chicos se quemaron con espadas laser artesanales.
Chubaca se apareció en Mónaco. Eso no es nada; dos chicos se quemaron con espadas laser artesanales.

Sylvester Stallone anunció esta semana que rodará nuevas secuelas de los dos personajes que lo hicieron famoso: Rambo, el renegado soldado, y el incansable boxeador Rocky Balboa.

El astro del cine estadounidense hizo las declaraciones ante la prensa mexicana, y afirmó que la decisión de filmar una cuarta película de Rambo y un sexto episodio de Rocky es todo un reto personal a sus 58 años de edad.

Sin embargo, algunos medios recordaron que en octubre del 2003, el propio Stallone dijo en México que Rocky, el famoso personaje del ring que le mereció un Oscar de la Academia en 1976, "está muy viejo para pelear y lo más probable es que nunca se filme un episodio más".

Por otro lado, la revista Variety informó de que Sylvester Stallone quiere mostrarse desde su faceta literaria, y quiere rodar una película sobre el famoso escritor estadounidense Edgar Allan Poe, con Robert Downey Jr. como protagonista. El guión es del propio Stallone; lo escribió en el 2002.

"STAR WARS" AFECTA LA RAZÓN

Dos jóvenes fanáticos de los filmes de la Guerra de las Galaxias se encuentran en estado de salud grave, después de haberse quemado con "espadas láser" artesanales, fabricadas con bencina y tubos de neón que terminaron prendiéndose fuego, informó la Policía.

Mark Webb, de 20 años, y su amiga de 17, quisieron recrear el domingo por la noche, en un bosque al norte de Londres, los espectaculares duelos cinematográficos de la saga de George Lucas —que recientemente estrenó el último episodio, La venganza de los Sith— y filmarlo con una videocámara.

Pero los "efectos especiales" salieron mal: las espadas láser rudimentarias explotaron y los dos jóvenes terminaron en el hospital.

EN LA MENTE DE BEETHOVEN

El reconocido actor estadounidense Ed Harris encarnará a Ludwig Van Beethoven en Copying Beethoven, que se está terminando de filmar en Londres y Budapest bajo la dirección de la polaca Agnieszka Holland.

El filme cuenta la relación obsesiva del músico alemán con su alumna y copista, interpretada por Diane Kruger, durante la composición de su novena y última sinfonía, más conocida como la Coral, por la inclusión de un coro en el último movimiento sobre la Oda a la alegría, de Friedrich Schiller.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics retirarán el número 34 de Paul Pierce

Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics.
Paul Pierce jugó 15 temporadas con los Celtics. AP

Los Celtics de Boston retirarán el número 34 de Paul Pierce durante el partido del 11 de febrero contra los Cavaliers de ...

Polémica Juez rechaza cerrar caso de Roman Polanski

Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años.
Polanski se declaró culpable de abusar sexualmente de Geimer cuando ella tenía 13 años. AFP/Archivo

Un juez de Los Ángeles rechazó la solicitud encarecida de la víctima de Roman Polanski para cerrar caso por abuso sexual ...

Fútbol alemán Bayern vence a Leverkusen en arranque de campaña; se estrena el videoarbitraje

Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol.
Corentin Tolisso aportó al triunfo del Bayern con un gol. AFP

El Bayern Múnich comenzó la temporada de la Bundesliga de la manera habitual, con un triunfo. Pese a carecer de dos astros ...