Buenos comentarios en la web

Según un sondeo realizado en Estados Unidos, la imagen de un famoso y los comentarios del público puede variar según los acontecimientos.

Temas:

VERGÜENZA. Las últimas noticias de Woods le han hecho ganar muchos enemigos, destruyendo su imagen. EFE/Mónica Davey VERGÜENZA. Las últimas noticias de Woods le han hecho ganar muchos enemigos, destruyendo su imagen. EFE/Mónica Davey
VERGÜENZA. Las últimas noticias de Woods le han hecho ganar muchos enemigos, destruyendo su imagen. EFE/Mónica Davey

La muerte puede hacer maravillas en la imagen de una estrella, según se desprende de un sondeo de páginas web que muestra que el cantante Michael Jackson y el actor Patrick Swayze estaban entre los famosos que generaron los comentarios más positivos este año.

La empresa de marketing Zeta Interactive, con sede en Estados Unidos, estudió los comentarios de más de 100 millones de blogs y páginas webs para determinar qué famosos recibieron las mejores, y peores entradas en 2009, para dar una visión global de la opinión pública.

Jackson, que murió a los 50 años por una sobredosis de medicamentos, se situó como el famoso que mejores comentarios se llevó en 2009, seguido por la presentadora de televisión Oprah Winfrey, de la cantante adolescente Taylor Swift y de Swayze.

Por otra parte, las confesiones de infidelidad del golfista Tiger Woods le granjearon un lugar en la lista de los famosos más criticados del año, pese a que era el tercer posicionado de la lista positiva antes de que saltara a la luz el escándalo.

Pero no son buenas noticias para todos, el cantante Chris Brown, convicto por maltratar a su ahora ex novia, la cantante Rihanna, se situó en el primer puesto de la tabla de los famosos peor valorados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...