Café Tacvba, en imágenes

Con 21 años de carrera, los hermanos Joselo y Quique Rangel, Rubén Albarrán y el batería Emmanuel del Real, siguen registrando llenos en sus conciertos.

Temas:

Rubén Albarrán, vocalista del grupo. AP/Alexandre Meneghini Rubén Albarrán, vocalista del grupo. AP/Alexandre Meneghini
Rubén Albarrán, vocalista del grupo. AP/Alexandre Meneghini

Los mexicanos Café Tacvba vencieron su resistencia a mostrar otra faceta suya que no fuera la musical y ven ahora plasmado su recorrido como banda en Seguir siendo, un documental que se estrena por todo lo alto este viernes.

“Nos ven sobre el escenario, escuchan nuestros discos y nos oyen en las entrevistas, pero hay cosas que el público no ve”, opinó el bajista Quique Rangel en la presentación del documental. Su hermano Joselo (guitarra) secundó que no habían hecho nada hasta ahora porque preferían “llevar todo a la música”.

Los “tacubos”, como se les conoce, son una de las bandas más seguidas y prestigiosas de México, con su mezcla, que el cantante Rubén Albarrán explica diligente a una japonesa en el aeropuerto, de ritmos mexicanos, rock, electrónica, jazz, bossa nova.

Con 21 años de carrera y aún idolatrados por el público, los hermanos Joselo y Quique Rangel, Rubén Albarrán y el teclista y batería Emmanuel del Real, siguen marcando tendencia y registrando llenos en sus conciertos. Ganador del Grammy y el Grammy Latino, el grupo acumula una decena de álbumes.

En una maniobra inusual para un documental mexicano, se estrenará con 120 copias en una veintena de ciudades del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Trump fustiga a la prensa y se defiende en encendido discurso en Arizona

En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville.
En mitin en Arizona, Trump defiende su respuesta a la violencia en Charlottesville. AP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, defendió el martes su reacción tras los disturbios en Charlottesville, en un ...

Liga Concacaf Santos Guápiles elimina al Chorrillo

El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. El equipo panameño no logró superar a la defensa rival.
El equipo panameño no logró superar a la defensa rival. TOMADO DE FACEBOOK/Concacaf

La participación del Chorrillo FC en la Liga Concacaf terminó este martes por la noche cuando cayó 1-0 en su visita al Santos ...

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...