ECONOMODA. LA INCERTIDUMBRE CUESTA.

Cambio de mando en Burberry

Se rumorea que Rose Marie Bravo, la consejera delegada de la compañía, dejará el cargo.

¿Qué será de la empresa? ¿Qué será de la empresa?
¿Qué será de la empresa?

El estadounidense Brian Blake se perfila como uno de los favoritos para suceder a su compatriota Rose Marie Bravo, consejera delegada de la empresa de moda Burberry, de la que se rumorea que podría dejar ese cargo el próximo año.

Así lo señala el diario The Times, según el cual Bravo, de 54 años ha logrado casi cuadruplicar las ventas del grupo desde su incorporación, en 1997.

Ante los rumores sobre la supuesta retirada de la ejecutiva, las acciones de Burberry sufrieron una fuerte caída el jueves.

Blake, de 49 años, se incorporó a Burberry en junio del año pasado tras ocupar la vicepresidencia ejecutiva en Gucci y es actualmente miembro del consejo de dirección.

Sin embargo, Blake no es el único candidato a suceder a Rose, sino que el grupo británico podría pensar en otros como Domenico De Sole, también de Gucci, o Stacey Cartwright, actual director financiero de Burberry.

Por otra parte, Burberry no ha querido confirmar ni desmentir la partida de Bravo, que ha dejado claro que quiere seguir vinculada de algún modo a la compañía, bien como consultora o como presidenta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...