Campbell, 30 años de música

Ali Campbell, ex vocalista de la popular banda de ‘reggae’ UB40, llegó a Panamá el domingo. Aquí una charla sobre su vida, su música y su trayectoria.

Temas:

MELODÍA. De su último álbum, ‘Flying High’, recomienda el sencillo ‘Out From Under’. LA PRENSA/Ana Rentería MELODÍA. De su último álbum, ‘Flying High’, recomienda el sencillo ‘Out From Under’. LA PRENSA/Ana Rentería
MELODÍA. De su último álbum, ‘Flying High’, recomienda el sencillo ‘Out From Under’. LA PRENSA/Ana Rentería

30 años de experiencia y éxitos no los logra cualquiera.

Ali Campbell, ex vocalista de la popular banda de reggae UB40, ha amado la mayor parte de su vida a la música y a los escenarios. El público, durante su trayectoria, ha respondido a aquel amor de manera recíproca.

Campbell se inició en 1978 al formar, con su hermano Robin, UB40. En 2008, después de 28 años de fructífera carrera y de éxitos como Red, Red Wine, Can’t Help Falling in Love y Kingston Town, Ali abandona la banda y se embarca de lleno en su proyecto como solista.

Allí es donde entra en escena The Dep Band, un colectivo formado por Campbell, que en menos de dos años ya ha sacado al mercado dos CD: Running Free y Flying High y tiene otros dos más en planificación para el próximo año.

Con esta nueva banda, comenta Campbell, los proyectos y las oportunidades no cesan: el sencillo “Visions”, de su CD Flying High, es uno de los himnos oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Además, grabará su versión de la canción Purple Rain, de Prince.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...