SONIDOS EN LA VÍA

Canciones malditas y baladas ‘poperas’

Temas:

ROMÁNTICO. A estas alturas, es probable que haya escuchado algunos de los temas del último disco del cantautor argentino Coti Sorokin, Malditas Canciones, nominado al Grammy Latino de este año en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Masculino.

Con su característica voz suave y un guitarreo rítmico, el artista “se saca de adentro toda la espina” al expresar sus sentimientos, añoranzas, arrepentimientos y hasta pidiendo perdón, aunque los oh, oh, oh, oh, oh, oh del tema Nunca tendré, no convencen y más bien empalaguen. Malditas canciones es quizá la más destacada y hasta pegajosa de las 10 baladas compuestas e interpretadas por Coti, quien también toca varios instrumentos en esta producción.

Otro tema a resaltar es Tanta magia, donde canta sobre lo poco que duran las cosas buenas. Ya pasó, una canción un poco más movida, habla sobre heridas sentimentales que van quedando atrás. En Perdóname vuelve a bajar el ritmo y el artista incluye un coro gospel.

En general, los temas poperos de Coti suenan parecidos, pero los instrumentos como el bongó, la percusión, la trompeta y la armónica le dan toques que matizan la similitud entre uno y otro.

Si te gusta el pop rock en español y has seguido la trayectoria de Coti, el disco probablemente será de tu agrado. Quedará pendiente ver si el próximo 5 de noviembre, con sus malditas canciones, Coti le gana a Fito Páez, Alex Ubago y a sus demás contrincantes en la X entrega del Grammy Latino, en Las Vegas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NO HAY FALLECIDOS Luego de colisión retiran los vehículos del tramo marino del corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

La Empresa Nacional de Autopista (ENA) informó la tarde de este sábado 19 de agosto que los vehículos que colisionaron esta ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

INVERSIÓN Tocumen, S.A. realizará pruebas de interconexión en la nueva terminal aérea

La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año.
La T2 tendrá un total de 20 puertas de abordaje y le permitirá al aeropuerto manejar un promedio de 20 millones de pasajeros al año. LA PRENSA/Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen comunicó a sus usuarios que este sábado 19 de agosto, desde las 11:00 p.m. y hasta las ...