50 Cent arrasa con nuevo disco

Billboard.com- El nuevo disco del rapero estadounidense 50 Cent, The Massacre, se posicionó de número uno en la lista de los más vendidos en Estados Unidos por cuarta semana consecutiva, informó la revista Billboard. Solo esta última semana se vendieron 329 mil copias. En segundo lugar quedó la versión 18 del disco NOW That's What I Call Music! y de tercero está el álbum del rapero Frankie J, The One. De cuarto lugar en la lista está American Idiot de Green Day y de quinto Lullabies To Paralyze de Queens Of The Stone Age's.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...