PREMIACIÓN I NADIE HA VISTO LOS FILMES.

Cine El Oscar en problemas

Ninguna de las cinco producciones nominadas al Oscar por mejor película este año ha sido un éxito de taquilla.

Por primera vez en 18 años, las cintas nominadas al premio Oscar de la Academia en la categoría de mejor película no han sido grandes éxitos de taquilla y audiencia, por lo que los organizadores de la ceremonia de las estatuillas doradas, que se realizará el 27 de febrero, están muy preocupados porque la transmisión salga perjudicada con ello, señala el USA Today.

De las cinco — The Aviator, Finding Neverland, Million Dollar Baby, Ray y Sideways— la más exitosa ha sido Ray, que recaudó 73.1 millones de dólares hasta el momento.

La cifra combinada de todos los filmes juntos suma 204 millones, la cantidad más baja desde 1988.

El año pasado, tan solo El señor de los anillos, la más taquillera, sumó 338 millones de dólares. Por eso, los estudios se lanzan este fin de semana a una verdadera ofensiva para estrenar los filmes en más salas.

Y los organizadores están apostando al talento del actor y comediante Chris Rock, escogido como presentador de la ceremonia de los Oscar, para atraer la mayor audiencia posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juego de preparación Deulofeu y el videoarbitraje permiten a España vencer a Francia

Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española.
Gerard Deulofeu (Der.) celebra su anotación con la selección española. AFP

España se impuso a Francia por 2-0, este martes en el Stade de France, con la ayuda del videoarbitraje, que hizo que el ...

OFICIAL Theresa May firma la carta que iniciará el Brexit

Theresa May. Theresa May.
Theresa May. AFP

La primera ministra británico, Theresa May, firmó la carta oficial que remitirá el miércoles a Bruselas para estipular que ...

UNIDAD FAMILIAR Empieza discusión del proyecto de ley que crea la licencia por paternidad

Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año.
Entre las aclaraciones que hizo Carles en la Comisión de Trabajo de la Asamblea fue que este permiso de paternidad solo sería otorgado por un máximo de dos veces al año. LA PRENSA/Eric Batista

En la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional comenzó la tarde de este martes 28 de marzo la ...