PREMIACIÓN I NADIE HA VISTO LOS FILMES.

Cine El Oscar en problemas

Ninguna de las cinco producciones nominadas al Oscar por mejor película este año ha sido un éxito de taquilla.

Por primera vez en 18 años, las cintas nominadas al premio Oscar de la Academia en la categoría de mejor película no han sido grandes éxitos de taquilla y audiencia, por lo que los organizadores de la ceremonia de las estatuillas doradas, que se realizará el 27 de febrero, están muy preocupados porque la transmisión salga perjudicada con ello, señala el USA Today.

De las cinco — The Aviator, Finding Neverland, Million Dollar Baby, Ray y Sideways— la más exitosa ha sido Ray, que recaudó 73.1 millones de dólares hasta el momento.

La cifra combinada de todos los filmes juntos suma 204 millones, la cantidad más baja desde 1988.

El año pasado, tan solo El señor de los anillos, la más taquillera, sumó 338 millones de dólares. Por eso, los estudios se lanzan este fin de semana a una verdadera ofensiva para estrenar los filmes en más salas.

Y los organizadores están apostando al talento del actor y comediante Chris Rock, escogido como presentador de la ceremonia de los Oscar, para atraer la mayor audiencia posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...