Cine foráneo se fija en Panamá

Temas:

El actor italiano Franco Nero. EFE/Sonza Gabriel El actor italiano Franco Nero. EFE/Sonza Gabriel
El actor italiano Franco Nero. EFE/Sonza Gabriel

Panamá está en el blanco de producciones internacionales de cine. Esta vez el interés lo presta un equipo de cineastas italianos que visitarán el país, en busca de escenarios para una película.

Se trata del director y guionista Enzo Castellari (director de Aquel maldito tren blindado y quien participó como actor en Bastardos sin gloria) y del actor Franco Nero (quien ha participado en unos 150 filmes), ambos de Italia.

Castellari y Nero llegaron el viernes en la noche y, según el itinerario que facilitaron a este diario, ayer sábado visitaron varias de las islas del Archipiélago de Las Perlas: Mogo Mogo, Pacheca y Bartolomé.

Hoy en la mañana estarán en Taboga y en la tarde irán a El Valle, Antón.

En los siguientes días tienen estipulado ir a Portobelo, Isla Grande, Palenque, el Canal de Panamá y el Casco Antiguo, además de tener programado un encuentro con el ex campeón mundial de boxeo Roberto Durán.

No se detalló cuál es la película que preparan. Sin embargo, documentación adjunta al itinerario señala que Castellari trabaja actualmente en The Badlanders, en la que Nero es uno de los protagonistas y en la que espera, indica el documento, participen figuras como los actores Liam Neeson, Ethan Hawke y el director Quentin Tarantino.

Este sería uno de los primeros proyectos de cine extranjeros que llegan a Panamá luego del paso del agente James Bond.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...