Concluye la feria del libro en Costa Rica con una oleada de visitantes

La feria, que comenzó el pasado 12 de noviembre, ofreció a los amantes de la literatura cientos de novedades editoriales de libros publicados este año.
La feria este año tuvo como invitado de honor a Francia. La feria este año tuvo como invitado de honor a Francia.
La feria este año tuvo como invitado de honor a Francia.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -La Feria Internacional del Libro de Costa Rica, que ha atraído a miles de visitantes de todas las edades, concluye hoy en medio de una oleada de visitantes que se aproximaron a buscar sus títulos favoritos, informaron los organizadores. 

Con cerca de 50 expositores, la feria, que este año tuvo como invitado de honor a Francia, fue calificada como un "éxito" por la Cámara Costarricense del Libro (CCL). 

La directora de la CCL, Dunia Solano, expresó que pretendieron inducir a los visitantes a la "aventura de leer, con la participación de renombrados autores de literatura infantil, talleres literarios, cuentacuentos, payasos y mimos". 

La feria, que comenzó el pasado 12 de noviembre, ofreció a los amantes de la literatura cientos de novedades editoriales de libros publicados este año. 

La oferta literaria incluyó desde publicaciones infantiles hasta textos de autoayuda y obras populares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...