Concluye la feria del libro en Costa Rica con una oleada de visitantes

La feria, que comenzó el pasado 12 de noviembre, ofreció a los amantes de la literatura cientos de novedades editoriales de libros publicados este año.
La feria este año tuvo como invitado de honor a Francia. La feria este año tuvo como invitado de honor a Francia.
La feria este año tuvo como invitado de honor a Francia.

SAN JOSÉ, Costa Rica (ACAN-EFE). -La Feria Internacional del Libro de Costa Rica, que ha atraído a miles de visitantes de todas las edades, concluye hoy en medio de una oleada de visitantes que se aproximaron a buscar sus títulos favoritos, informaron los organizadores. 

Con cerca de 50 expositores, la feria, que este año tuvo como invitado de honor a Francia, fue calificada como un "éxito" por la Cámara Costarricense del Libro (CCL). 

La directora de la CCL, Dunia Solano, expresó que pretendieron inducir a los visitantes a la "aventura de leer, con la participación de renombrados autores de literatura infantil, talleres literarios, cuentacuentos, payasos y mimos". 

La feria, que comenzó el pasado 12 de noviembre, ofreció a los amantes de la literatura cientos de novedades editoriales de libros publicados este año. 

La oferta literaria incluyó desde publicaciones infantiles hasta textos de autoayuda y obras populares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...