DIGITALIZACIÓN. DE INFORMACIÓN.

Concluye congreso anual de museos

El congreso mundial de museos finaliza hoy, y contó con la asistencia de unos 150 expertos de 20 países que atendieron durante tres días la aplicación de la informática en los centros de conservación.

Se trata de la conferencia anual del Comité de Documentación (CIDOC) del Comité Internacional de Museos (ICOM), que tiene lugar en el Archivo estatal de Croacia.

Los expertos intercambiaron opiniones y expusieron sus ideas sobre los niveles de conservación de la documentación en los museos, la digitalización del patrimonio cultural, la preservación del patrimonio digitalizado y la transferencia de las información a los usuarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...