ENTREVISTA. REVELA INTIMIDADES.

Conversando con Pires

Horas antes de su concierto, recién bajado del avión, Alexandre habló sobre su vida personal y profesional.

El artista, de 29 años, es agradable al trato y sencillo al momento de responder a la entrevista.  El artista, de 29 años, es agradable al trato y sencillo al momento de responder a la entrevista.
El artista, de 29 años, es agradable al trato y sencillo al momento de responder a la entrevista.

"Por fin llegamos" fueron las primeras palabras que pronunció Alexandre Pires cuando pisó suelo panameño y dio las gracias por el cariño que le brindaron los panameños a su llegada al aeropuerto.

Horas más tarde, en entrevista exclusiva con La Prensa, el cantante brasileño brindó detalles de su vida personal y profesional.

—¿Qué significado tiene en tu vida, el dúo que hiciste con Gloria Estefan?

—Es un momento clave para mi trabajo internacional. Yo soy fanático de Gloria y de Emilio y el haber cantado con ella para mí fue una gloria, tal como su nombre.

—Después de esa grabación vino la separación de tu antiguo grupo. ¿Qué planes tienes con ellos y que significado tienen para tì?

—Son mis hermanitos. Los extraño mucho. Me gustaría muchísimo en un futuro hacer un nuevo trabajo musical con ellos.

—Hablemos un poco de tu disco anterior, "Estrella guía", ¿porqué hiciste una trilogía de videos con los sencillos?

—Eso fue una casualidad, cuando terminamos de filmar Ámame nos fuimos a comer y a mi mánager se le ocurrió la idea que teníamos que seguir con esta historia. Crear una película chiquita o algo así, al director le pareció bueno, y por eso lo hicimos.

—¿Consideras esta idea para tus próximos videos?

—No sé, tal vez.

—Comparando el éxito de tus discos, ¿cómo ha sido la acogida del público latinoamericano a este nuevo CD?

—Bien. Estoy muy feliz con esta nueva etapa de mi vida que es el ser solista. Estoy más seguro porque he tenido la oportunidad de hacer mi propia onda musical.

—En tu nueva producción has mezclado diversos ritmos, ¿en qué otros ritmos te gustaría incursionar en tu carrera como solista?

—Admiro todos los estilos y ritmos. Tengo un gusto musical ecléctico, me encantaría hacer un disco de boleros.

—¿Has tenido alguna propuesta de actuación?

—Tengo una en Brasil. La cinta se llama "Un Día", es una historia de tres negros con caminos diferentes. Es muy interesante, muestra las probabilidades que tienen los negros para salir adelante, pese a la discriminación en la que viven.

—¿Te has sentido discriminado en algún momento de tu carrera?

—Sí, porque la discriminación está presente en las sociedades por la falta de Dios, respeto, vergüenza y amor.

—¿Qué papel tendrás dentro de la cinta brasileña?

—Seré un jugador de fútbol que firma un contrato para jugar en Europa, contrario al otro protagonista que seguirá el camino de la marginalidad y las drogas.

—¿Qué significa para ti, estar por primera vez en Panamá?

—Estoy muy feliz y ansioso, porque los fanáticos panameños, verán una nueva etapa de mi vida como solista.

—¿Qué lugares has pensado visitar durante tu estadía en Panamá?

—No tengo tiempo en esta vuelta, este fin de semana tengo presentaciones en Brasil, pero estamos planeando regresar por tres días para disfrutar el país.

DATOS PERSONALES

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa United y City igualan 0-0 en derbi de Manchester

El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United.
El argentino Sergio Agüero (Der.), del City, no logró superar a la defensa del United. AFP

Manchester United pudo resistir con 10 hombres en los minutos finales tras la expulsión de Marouane Fellaini por el cabezazo ...

serie de explosiones Ataque israelí en Siria incrementa la tensión en la región

Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco.
Justo antes del ataque de misiles israelíes, al menos tres aviones de carga procedentes de Irán aterrizaron en el aeropuerto de Damasco. AFP/Omar Haj Kadour

Israel atacó este jueves 27 de abril una instalación militar al suroeste del Aeropuerto Internacional de Damasco poco antes ...

HAY DESAPARECIDOS Mueren cuatro personas por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

La cifra de personas que murieron tras el colapso este jueves de un edificio en construcción en el norte de Colombia subió a ...