Depardieu busca restaurante

El francés Gerard Depardieu. El francés Gerard Depardieu.
El francés Gerard Depardieu.

El actor francés Gerard Depardieu llegó ayer martes a Ucrania con el propósito de encontrar una buena localización para un "pequeño" restaurante en Kiev y comprar "un par de viñedos" en la península de Crimea, bañada por el Mar Negro.

"Intentaré encontrar un casa antigua en una bonita calle de Kiev para abrir un pequeño restaurante", declaró Depardieu, que rodará varios anuncios publicitarios en el estudio "Ukrtelefilm" de la capital ucraniana.

El actor, famoso por su afición al buen vino, agregó que también desea "comprar un par de viñedos en Crimea" y recordó que tiene ya "varios cientos de hectáreas de viñedos en ocho países".

Depardieu se encuentra ahora inmerso en un proyecto conjunto sobre la figura del cabecilla cosaco Tarás Bulba, del escritor ruso-ucraniano Nikolái Gógol, película que será dirigida por el cineasta ucraniano Víctor Gres.

"El guión aún se está escribiendo. Esta obra hace muchos años que no se muestra en las pantallas. Creo que es bueno hacerlo ahora, porque ésta es una nueva Ucrania y creo que será muy actual", señaló.

El actor francés se entrevistó con el nuevo presidente ucraniano, Víctor Yúschenko, al que manifestó su interés por la temática de "los cosacos" y propuso varios proyectos de cooperación cinematográfica entre ambos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Chiriquí: Decomisan 29 mil teléfonos celulares de contrabando valorados en más de medio millón de dólares

La carga salió desde la Zona Libre de Colón. La carga salió desde la Zona Libre de Colón.
La carga salió desde la Zona Libre de Colón. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Durante un operativo efectuado en el marco del Carnaval, la Autoridad Nacional de Aduanas informó que logró la retención de un ...

Videos del día Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico

Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico Vídeo
Carnaval de Río de Janeiro arranca con ausencia de alcalde evangélico AFP

El mayor carnaval del mundo arrancó el viernes en Río de Janeiro, por primera vez en la historia, sin su alcalde y en medio de ...

CARNAVALES Alrededor de 50 mil vehículos han viajado al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Cerca de 50 mil 838 vehículos han viajado –hasta las 10:00 a.m. del sábado 25 de febrero– con dirección hacia interior del ...