Depardieu busca restaurante

El francés Gerard Depardieu. El francés Gerard Depardieu.
El francés Gerard Depardieu.

El actor francés Gerard Depardieu llegó ayer martes a Ucrania con el propósito de encontrar una buena localización para un "pequeño" restaurante en Kiev y comprar "un par de viñedos" en la península de Crimea, bañada por el Mar Negro.

"Intentaré encontrar un casa antigua en una bonita calle de Kiev para abrir un pequeño restaurante", declaró Depardieu, que rodará varios anuncios publicitarios en el estudio "Ukrtelefilm" de la capital ucraniana.

El actor, famoso por su afición al buen vino, agregó que también desea "comprar un par de viñedos en Crimea" y recordó que tiene ya "varios cientos de hectáreas de viñedos en ocho países".

Depardieu se encuentra ahora inmerso en un proyecto conjunto sobre la figura del cabecilla cosaco Tarás Bulba, del escritor ruso-ucraniano Nikolái Gógol, película que será dirigida por el cineasta ucraniano Víctor Gres.

"El guión aún se está escribiendo. Esta obra hace muchos años que no se muestra en las pantallas. Creo que es bueno hacerlo ahora, porque ésta es una nueva Ucrania y creo que será muy actual", señaló.

El actor francés se entrevistó con el nuevo presidente ucraniano, Víctor Yúschenko, al que manifestó su interés por la temática de "los cosacos" y propuso varios proyectos de cooperación cinematográfica entre ambos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...