Depardieu busca restaurante

El francés Gerard Depardieu. El francés Gerard Depardieu.
El francés Gerard Depardieu.

El actor francés Gerard Depardieu llegó ayer martes a Ucrania con el propósito de encontrar una buena localización para un "pequeño" restaurante en Kiev y comprar "un par de viñedos" en la península de Crimea, bañada por el Mar Negro.

"Intentaré encontrar un casa antigua en una bonita calle de Kiev para abrir un pequeño restaurante", declaró Depardieu, que rodará varios anuncios publicitarios en el estudio "Ukrtelefilm" de la capital ucraniana.

El actor, famoso por su afición al buen vino, agregó que también desea "comprar un par de viñedos en Crimea" y recordó que tiene ya "varios cientos de hectáreas de viñedos en ocho países".

Depardieu se encuentra ahora inmerso en un proyecto conjunto sobre la figura del cabecilla cosaco Tarás Bulba, del escritor ruso-ucraniano Nikolái Gógol, película que será dirigida por el cineasta ucraniano Víctor Gres.

"El guión aún se está escribiendo. Esta obra hace muchos años que no se muestra en las pantallas. Creo que es bueno hacerlo ahora, porque ésta es una nueva Ucrania y creo que será muy actual", señaló.

El actor francés se entrevistó con el nuevo presidente ucraniano, Víctor Yúschenko, al que manifestó su interés por la temática de "los cosacos" y propuso varios proyectos de cooperación cinematográfica entre ambos países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Casos pendientes Hospital Susana Jones asume plan de contingencia para pruebas de resonancia magnética

El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas.
El plan de contingencia se prolongará hasta completar la atención de todos los pacientes cuyas pruebas fueron reprogramadas. LA PRENSA/Archivo

El departamento de Radiología Médica del hospital Susana Jones hará 25 estudios diarios de resonancia magnética este sábado 22 ...

Se recuperaba de una operación John Heard, el papá en ‘Home Alone’, muere a los 72 años

Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio.
Su muerte fue confirmada por la Oficina Forense de Santa Clara en California este sábado 22 de julio. AP

El actor John Heard, más conocido por haber dado vida al papá en la serie de películas Home Alone (Mi pobre angelito), ...