LUCIANO PAVAROTTI.

Despedida con broche de oro

El tenor italiano se vio algo lento en sus movimientos, y requirió ayuda para subir al estrado en Hong Kong.

Luciano Pavarotti dice que espera volver a cantar con Plácido Domingo y José Carreras en una reunión de los Tres Tenores antes de retirarse.

"Creo que vamos a hacer otro concierto o dos", dijo la semana pasada en una conferencia de prensa para promover la escala en Hong Kong de su gira de despedida.

El tenor italiano, vestido de negro con un gran pañuelo amarillo, azul y rosa, se vio algo lento en sus movimientos, y requirió ayuda para subir al estrado para la conferencia de prensa.

El tenor de 70 años, que desea hacer giras varios años más, dijo que quiere efectuar su última interpretación en un escenario donde apareció durante los primeros años de su carrera.

"Deberé finalizar donde comencé mi gran carrera, en Milán y Londres, o en Viena, y más que nada, en el Met de Nueva York. No sé. Tengo que ver", dijo Pavarotti.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...