Días de terror en Panamá con el Mórbido Fest 2014

Vampiros, zombis, fantasmas y una selecta selección de monstruos se dan cita en el Mórbido fest Panamá 2014, un evento internacional de cine de terror, que se presenta por tercer año consecutivo en la ciudad.

Temas:

La idea de traer este festival a Panamá, es brindar mayor diversidad de eventos culturales, según el organizador. La idea de traer este festival a Panamá, es brindar mayor diversidad de eventos culturales, según el organizador.
La idea de traer este festival a Panamá, es brindar mayor diversidad de eventos culturales, según el organizador.

Vampiros, zombis, fantasmas y una selecta selección de monstruos se dan cita en el Mórbido Fest Panamá 2014, un evento internacional de cine de terror que se presenta por tercer año consecutivo en la ciudad.

Desde el pasado 12 de agosto y hasta el viernes 15, el público puede disfrutar de largometrajes provenientes de distintas partes del mundo, que prometen provocar más de un susto a los asistentes.

Paco Castillo, uno de los organizadores de esta iniciativa y director del festival Mórbido en León y Guanajuato (México), señala que la idea de traer esta muestra a Panamá es brindar mayor diversidad de eventos culturales y saciar a ese público al que le gusta el género de horror.

"El cine de terror no es solo un montón de sangre sin sentido, es la mirada desde un punto de vista distinto sobre cosas que ocurren actualmente" señala Paco, quien recalca que en esta actividad se pueden ver filmes que no estarán disponibles en otras salas de cine.

Además de proyectar películas como Quimeras (Suiza), Found (Estados Unidos) y La casa del fin de los tiempos (Venezuela), se presentan tres cortos nacionales que participan por el premio del público.

Las funciones de hoy empiezan a las 4:00 p.m. en el Cine Universitario de la Universidad de Panamá, y mañana viernes 15 el festival se traslada a la Alianza francesa, comenzando funciones desde las 6:00 p.m. Su cierre será a las 10:00 p.m. con la película francesa Livide.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.