HOGAR

Divertir al minino

¿Cómo hacer para que su gatito se entretenga?

A los felinos les encanta perseguir cosas, como si estuvieran dándole caza a una presa de verdad; por esto, los juegos para gatos se centran en esta actividad.

Entre los más recomendados: bola de lana (cuidado que el gato se trague un pedazo y haya que operarlo) y una casa de cartón.

Muchos gatos disfrutan con bolas de papel de aluminio u objetos poco pesados, como las pelotas de ping pong. Se le pueden lanzar para estimularlo a jugar, pero no espere que se la devuelva. A los gatos inquietos se les puede improvisar una varilla flexible de plástico con un anexo en cuero: instálese en una silla, amarre el juguete a un objeto cercano y observe a su gato mientras se relaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura Vídeo
Una tardía beatlemanía invade a Cuba tras décadas de censura

Mientras los británicos y estadounidenses bailaron y gritaron con Los Beatles en los 60, en Cuba los adolescentes mantuvieron ...

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...