TRIBUNALES. ACUSADO DE SIETE DELITOS.

Doherty deberá comparecer hoy

El cantante fue detenido a finales de febrero, en relación con el robo de un vehículo en Londres.

Doherty debe ir a la corte hoy a recibir sentencia. Doherty debe ir a la corte hoy a recibir sentencia.
Doherty debe ir a la corte hoy a recibir sentencia.

El cantante británico Pete Doherty, vocalista del grupo de pop Babyshambles y ex novio de la modelo Kate Moss, ha sido acusado de siete delitos de posesión de droga entre los meses de diciembre y enero, según informó la Scotland Yard.

Doherty, que ha llenado constantemente en los últimos meses varias páginas de tabloides con sus "hazañas" al haber sido detenido en numerosas ocasiones por consumo y posesión de estupefacientes, deberá comparecer hoy, jueves, ante un tribunal londinense, señaló la fuente policial.

A finales de febrero, el cantante fue detenido en Birmingham, centro de Inglaterra, en relación con el robo de un vehículo en Londres.

Doherty, de 26 años, fue puesto entonces en libertad bajo fianza, "mientras de adelantaban las investigaciones de rigor".

A comienzos de ese mismo mes, el joven fue condenado a 12 meses de trabajos comunitarios por posesión de drogas y a participar en un programa de desintoxicación, con la advertencia de que, si incumplía esta orden, podría enfrentarse a una pena de prisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...