Drexler, nervioso por su debut

El compositor protagonizará ‘All In’, un filme que se rodará en julio en Buenos Aires y que cuenta la historia de un ludópata que intenta solucionar su vida afectiva.

Temas:

actuación. El compositor Jorge Drexler recibió cuatro nominaciones al Latin Grammy este año. AP actuación. El compositor Jorge Drexler recibió cuatro nominaciones al Latin Grammy este año. AP
actuación. El compositor Jorge Drexler recibió cuatro nominaciones al Latin Grammy este año. AP

2011 depara mucho trabajo para el uruguayo Jorge Drexler, pero pocos proyectos se comparan con su salto al cine a manos del director argentino Daniel Burman.

“Estoy muy nervioso”, confesó Drexler durante una entrevista con The Associated Press. “Pero muy contento por el desafío”.

El laureado compositor protagonizará All In, un filme que se rodará en julio en Buenos Aires y que explica la historia de un ludópata que intenta solucionar su vida sentimental.

Drexler asumirá el papel de un adicto al póquer por internet y compartirá pantalla con la actriz argentina Soledad Villamil y el mexicano Gael García Bernal.

Al principio, la idea de actuar le pareció “una locura”.

“[Burman] fue quien me convenció”, explicó el martes por teléfono antes de abandonar Madrid para pasar las navidades en Uruguay. “Compuse dos canciones para una de sus películas. Y más adelante me dijo que estaba escribiendo y que siempre me veía a mí como el personaje. Yo le dije que era una locura. Ahora, estoy en sus manos”.

El músico, quien a principios de año lanzó su disco, Amar la trama, podrá pedir consejo a su esposa, la actriz española Leonor Watling. “Tengo la suerte de estar muy bien asesorado”, dijo.

Tras recibir cuatro nominaciones a los Latin Grammy este año, Drexler planea promocionar su disco en Estados Unidos a finales de enero.

Burman dirigió El abrazo partido, ganadora de un Oso de Plata en el festival de cine de Berlín (2004).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...