ALEMANIA i

Editan obras completas de Hesse

La casa alemana Suhrkamp presentó por primera vez en una sola edición las obras completas del escritor alemán Hermann Hesse (1877-1962).

Se trata de una edición de 20 tomos que reúne no sólo las novelas más conocidas de Hesse como Lobo estepario, Siddharta y Demian, sino también ensayos políticos de poca divulgación, así como 3 mil críticas literarias inéditas, informó la semana pasada en Fráncfort Volker Michels, el responsable de la edición.

Michels dedicó cuatro años a la compilación de la obra y trabajó estrechamente con Heiner Hesse, hijo del novelista, hasta su muerte hace dos años.

La obra completa de Hesse abarca unas 14 mil hojas.

Sus novelas fueron traducidas a 60 lenguas, alcanzando las ediciones un tiraje total de 120 millones de ejemplares, informó la editorial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PAGO DE COIMAS Estado panameño se querellará contra Odebrecht, dice Varela

Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval. Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.
Las declaraciones de Varela se dieron en la incorporación de un avión TwinOtter al Servicio Nacional Aeronaval.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, indicó este lunes 23 de enero que los ministros de Estado presentarán una ...

evento culmina con éxito Cerca de 157 mil personas visitaron la Feria de las Flores y del Café en Boquete

Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria.
Panameños y extranjeros llegaron a Boquete para disfrutar de la feria. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

La feria internacional de las flores y del café en Boquete, provincia de Chiriquí, culminó con éxito, logrando una taquilla de ...

LLAMADO Papa Francisco: ‘La sociedad debe ser resanada de la corrupción’

El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana.
El pontífice recibió en el Vaticano a los miembros de la lucha antimafia y antiterrorista italiana. AFP

"La sociedad necesita ser resanada de la corrupción, de las extorsiones, del tráfico ilegal de drogas y de armas, de la trata ...