ALEMANIA i

Editan obras completas de Hesse

La casa alemana Suhrkamp presentó por primera vez en una sola edición las obras completas del escritor alemán Hermann Hesse (1877-1962).

Se trata de una edición de 20 tomos que reúne no sólo las novelas más conocidas de Hesse como Lobo estepario, Siddharta y Demian, sino también ensayos políticos de poca divulgación, así como 3 mil críticas literarias inéditas, informó la semana pasada en Fráncfort Volker Michels, el responsable de la edición.

Michels dedicó cuatro años a la compilación de la obra y trabajó estrechamente con Heiner Hesse, hijo del novelista, hasta su muerte hace dos años.

La obra completa de Hesse abarca unas 14 mil hojas.

Sus novelas fueron traducidas a 60 lenguas, alcanzando las ediciones un tiraje total de 120 millones de ejemplares, informó la editorial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRIMERA VEZ Panamá es campeón de fútbol playa

Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2.
Los panameños se impusieron a sus similares de México 4-2. CORTESÍA/Fepafut

La Selección de Panamá de Fútbol Playa se consagró la noche de este domingo 26 de febrero campeón del Torneo de Fútbol Playa ...

BALANCE ‘A los panameños que disfruten el Carnaval que se cuiden’: Varela

Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país.
Durante la mañana de este domingo se realizaron culecos en varios puntos del país. LA PRENSA/Luis García

Con cero víctimas fatales por accidentes de tránsito e inmersión, 12 rescate acuáticos, y 39 atenciones cerró el tercer día de ...