LECCIONES DE VIDA.

Educación a través de un programa

Tres conflictos sociales se tejen en ‘Fresa y Chocolate’. Un militante comunista, un homosexual y una prostituta.

Trece años después de su rotundo éxito internacional, el filme cubano Fresa y chocolate fue estrenado este fin de semana en la televisión estatal de la isla.

El espacio cinematográfico "Espectador crítico" del Canal Educativo fue el privilegiado con la presentación de la afamada película, co-dirigida por el desaparecido cineasta Tomás Gutiérrez Alea y Juan Carlos Tabío.

La película solo había sido proyectada anteriormente por el canal Cubavisión Internacional.

En Fresa y chocolate hay tres personajes principales que con sus historias le darán al público una lección de vida. David, un joven militante comunista interpretado por Vladimir Cruz, un homosexual incomprendido, encarnado por Jorge Perugorría, y Nancy, una prostituta que sufre un complejo de culpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...