BELLEZA.

Eligen participantes de Srta. Panamá

Este año se escogerá por separado a las aspirantes a las coronas del Miss Universo y Miss Mundo.

Son 15 finalistas.  Son 15 finalistas.
Son 15 finalistas.

El pasado jueves 2 de junio se escogió a las 15 finalistas para el concurso Señorita Panamá 2006.

Entre las participantes están Anays Velásquez, Gladys Espinoza, María Alexandra Mezquita, Keyna Guerra, Delia Montenegro, Mayra Matos, Isis Reginfo, Noemí Cortés y Debbie González, por mencionar algunas.

El jurado estuvo integrado por Charlie Cuevas, Rogelio González, Lucy Romero, Mónica Naranjo, Carlos Magallón y representantes de la Corporación Medcom.

Kareen de Farías, productora ejecutiva de Señorita Panamá, aseveró que este año se escogerá a las aspirantes a las coronas del Miss Universo y Miss Mundo por separado.

Debido a esto, las concursantes tienen que esforzarse más, porque la competencia cada año es más difícil, tanto en el Miss Universo como en Miss Mundo, dijo.

Las concursantes tendrán cuatro meses de entrenamiento que incluyen cursos de imagen, proyección en televisión, personalidad, turismo en Panamá, ejercicios, clases de baile y cuidados corporales.

La final será los días 23 y 24 de septiembre.

Vea A dormir y comer

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...