BELLEZA.

Eligen participantes de Srta. Panamá

Este año se escogerá por separado a las aspirantes a las coronas del Miss Universo y Miss Mundo.

Son 15 finalistas.  Son 15 finalistas.
Son 15 finalistas.

El pasado jueves 2 de junio se escogió a las 15 finalistas para el concurso Señorita Panamá 2006.

Entre las participantes están Anays Velásquez, Gladys Espinoza, María Alexandra Mezquita, Keyna Guerra, Delia Montenegro, Mayra Matos, Isis Reginfo, Noemí Cortés y Debbie González, por mencionar algunas.

El jurado estuvo integrado por Charlie Cuevas, Rogelio González, Lucy Romero, Mónica Naranjo, Carlos Magallón y representantes de la Corporación Medcom.

Kareen de Farías, productora ejecutiva de Señorita Panamá, aseveró que este año se escogerá a las aspirantes a las coronas del Miss Universo y Miss Mundo por separado.

Debido a esto, las concursantes tienen que esforzarse más, porque la competencia cada año es más difícil, tanto en el Miss Universo como en Miss Mundo, dijo.

Las concursantes tendrán cuatro meses de entrenamiento que incluyen cursos de imagen, proyección en televisión, personalidad, turismo en Panamá, ejercicios, clases de baile y cuidados corporales.

La final será los días 23 y 24 de septiembre.

Vea A dormir y comer

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...