SONIDOS EN LA VÍA

Emociones y vivencias de Houston

Temas:

1346793 1346793
1346793

EXPERIENCIAS. Luego de dos años sin lanzar un disco al mercado, la estadounidense Whitney Houston ha vuelto con I look to you, el décimo tercer material de su carrera, que viene cargado de baladas rítmicas inspiradas en el amor, la amistad y la vida.

Tanto la melodía como la voz de la cantante, considerada como la reina del R&B, se luce a lo largo de las 13 canciones que componen el disco, que inaugura con el movido tema de Million Dollar Bill, en el que relata que no puede ocultar lo que siente especialmente cuando está en la pista de baile con su pareja. Así como esta canción, temas como Call You Tonight llevan un mensaje parecido.

En Like I Never Left, Houston comparte el tema con el cantante senegalés Akon, en donde ambos narran sobre cómo volver a encaminar una relación amorosa que ya había llegado a su fin. La melodía principal del disco toma un camino diferente.

En I Look to You, le canta al Dios que habita en “el cielo”, y le dice que aunque su fuerza se haya desvanecido en los momentos difíciles, ella mira hacia arriba y puede verlo, lo que la nutre de confianza “para continuar”.

Otra canción que marca un panorama especial es A Song for You, que parece una dedicatoria que le hace a una persona que describe como “un amigo de ella”. En ese espacio, Houston relata que a lo largo de su vida ha cantado en varios sitios y para una multitud de personas; sin embargo, “ahora estamos solos y te canto este tema solo a ti”. Y, cuando su vida acabe, le pide a ese querido amigo que recuerde ese momento en que le cantó esa canción.

DATOS DEL DISCO

Productores. Clide Davis Whitney Houston Larry Jackson Harvey Mason Jr.

Casa disquera. Arista Records

Recomendados. ‘I Look you Tonight’ ’A Song for You’

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...