Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

‘Escena causa revuelo’, Cruz

En la película estelar ‘Vicky Christina’, la actriz española se besa con su compañera Scarlett Johansson.

Penélope Cruz REUTERS  Penélope Cruz REUTERS
Penélope Cruz REUTERS

La actriz española Penélope Cruz guarda como un tesoro unas gafas que le regaló el director estadounidense Woody Allen, para el que asumió un papel estelar en su película Vicky Christina Barcelona, que se estrena ahora en los cines alemanes.

A la hora de comentar el rodaje del filme, la actriz española señala que la escena que más revuelo levantó fue la del beso que debía darse con su compañera femenina de reparto Scarlett Johansson. “Ese día se convirtió en el set de rodaje más frecuentado que nunca haya visto. Todo el mundo buscó una disculpa para estar presente”, señala la protagonista de películas como Jamón, jamón o Volver.

Sobre su papel como María Elena en el filme de Woody Allen comenta que se pasa el día soltando palabrotas y al final “acababa regresando a casa con mala conciencia, porque en el set decía tantos improperios”.

La actriz confiesa que en el rodaje se puso nerviosa como cuando estuvo por primera vez ante una cámara.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Mirada al eclipse solar desde Panamá

El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m.
El espectáculo astronómico en cielo panameño se empezó a registrar a la 1:14 p.m. LA PRENSA/Alex Arosemena

Con telescopios y cámaras en mano, integrantes de la Asociación Panameña de Aficionados a la Atronomía (Apaa) se reunieron la ...

Torneo de Tenis de Mesa Jacobo Vahnish gana con autoridad y deja a Panamá en alto

Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Jacobo Vahnish dominó en dos categorías.
Jacobo Vahnish dominó en dos categorías. Tomado de Internet/www.ittf.com

El panameño Jacobo Vahnish volvió a tener un torneo espectacular el pasado fin de semana al ganar con autoridad tres medallas ...

CONTROVERSIA Tribunal Constitucional da luz verde al aborto terapéutico en Chile

Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional.
Amnistía Internacional fue otra de las organizaciones que mostró su beneplácito en las puertas del Tribunal Constitucional. AFP

El Tribunal Constitucional de Chile dio luz verde este lunes 21 de agosto al aborto terapéutico, tras rechazar dos ...