ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

UNA BUENA CAUSA.

Espectáculo con esperanza

Casa Esperanza realizará, el 7 de diciembre, en Las Islas de Atlapa, su ‘Noche de Gala 2005’.

Casa Esperanza se prepara para su más importante actividad anual, la "Noche de Gala 2005", que este año se denomina "Sueños de Esperanza".

El evento contará con un espectáculo musical producido por el director teatral Bruce Quinn. "Al estilo Broadway y con efectos de iluminación traídos de Estados Unidos", adelanta Ricardo Araúz, del departamento de eventos de Casa Esperanza. Él explica que la noche de la actividad contará con un buffet inspirado en comidas de las capitales gastronómicas, y una tarima central donde presentarán el espectáculo musical, que contará con canciones de todos los géneros y tratará temas inspirados en el amor, la esperanza, los deseos y la magia.

La "Noche de Gala 2005", que busca recoger fondos para las actividades que realiza Casa Esperanza, está dirigida a todo público. Los boletos están de venta en las oficinas de Casa Esperanza a 125 dólares el puesto. La cita es en Las Islas de Atlapa, el 7 de diciembre a las 7:30 p.m.

Casa Esperanza realiza también actividades como bingos, obras de teatro y tardes de té.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...