OS ALMIRANTES.

Estrenando videoclip

Parte de su cuarto álbum. Parte de su cuarto álbum.
Parte de su cuarto álbum.

La agrupación Os Almirantes está de estreno. El 1 de julio en Wasabi Sushi Lounge presentará su nuevo video titulado Ya te olvidé, perteneciente a lo que será su cuarta producción.

"El disco no tiene nombre todavía", señaló a La Prensa Chispín Regueira, vocalista de la agrupación. Pero aclara que es un sencillo que está sonando en las radioemisoras del país. "Y afuera está sonando fuerte," agregó.

El video fue dirigido por Tomás Díaz con cámaras de Álvaro Vega y fue filmado en el estacionamiento de Multicentro, en Avenida Balboa.

Fue un trabajo largo. "Filmamos desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente", agregó "Chispín".

LA PRESENTACIÓN

Camilo Alfaro, uno de los socios de Wasabi, señaló que el evento será open bar para las chicas y estará abierto al público.

Habrá jam session de la agrupación y música de DJ Tavo para amenizar.

Además, Alfaro afirma que el video "será presentado en pantalla gigante por primera vez, aún nadie lo ha visto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicada al noreste del país Se fugan de prisión 91 reclusos por túnel en Brasil

Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento.
Brasil tiene la cuarta mayor población carcelaria del mundo, con una sobrepoblación estimada de 67 por ciento. Tomada de @NovoJornalRN

Por un túnel de 30 metros, 91 presos huyeron en la madrugada de este jueves de la cárcel de Parnamirim (Río Grande del Norte), ...

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...