Estreno de la semana Aventura a rayas

Es una película que disfrutarán los pequeños.  Es una película que disfrutarán los pequeños.
Es una película que disfrutarán los pequeños.

ANIMACIÓN. Hace unos días me invitaron a la premiere de la película Rayas: una cebra veloz, una cinta animada que yo, ingenua, pensé que sería de cómicas.El filme está hecho, casi en su totalidad, con animales amaestrados y animación por computadora, con una edición bastante buena.

HISTORIA. ‘Rayas’, una pequeña cebra, es abandonada en medio de una tormenta y rescatada por Nolan Walsch, entrenador de caballos, quien la deja en manos de su hija Channing. Entre caballos de carrera, ‘Rayas’ desarrolla un deseo por correr y Channing de ser una jinete.El sueño de ambos los llevará a buscar sus metas. Aunque es predecible, es un filme gracioso con una historia que seguramente entretendrá a los padres y divertirá a los niños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Favoritos en acción Nadal y Murray pasan a octavos de final en torneo de Barcelona

Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte.
Andy Murray (Izq.) espera mejorar su nivel, mientras que Rafael Nadal luce fuerte. AP

Rafa Nadal venció este miércoles al brasileño Rogerio Dutra Silva para meterse en octavos de final del torneo de Barcelona, ...

CONTRALORÍA Auditorías revelan sobrecostos por $318 millones en cinco obras de Odebrecht

Sede del Ministerio Público. Sede del Ministerio Público.
Sede del Ministerio Público. LA PRENSA/Archivo

La auditorías a cinco obras efectuadas por la empresa brasileña Odebrecht revelan sobrecostos por $318 millones, informó la ...

Se agotará el combustible Sonda espacial se introduce entre el anillo interior y Saturno

Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre.
Si Cassini sobrevive, efectuará 21 cruces más antes de su deceso en septiembre. NASA/AP

La sonda Cassini de la NASA se ha introducido en una región hasta ahora jamás explorada entre el anillo interior de Saturno y ...