Estreno de la semana Cómicas para gente grande

Charlize Theron Charlize Theron
Charlize Theron

GRÁFICA. Creada por el coreano Peter Chung, la serie animada Aeon Flux apareció en 1991 dentro del espacio "Liquid Television" ( Beavies & Butthead, Daria) de la cadena MTV. Planteados inicialmente como episodios independientes de corta duración, Aeon Flux terminaba siempre con la muerte de su sexy e implacable heroína. Chung se enfocó hacia el público adulto, amante del animé y del cómic europeo de ciencia ficción y la mezcla de violencia, sexo y humor negro la convirtieron en una exitosa serie de culto.

Diez años más tarde, MTV produce una versión "menos animada, menos erótica y menos humorística", según algunos seguidores, que su precursora: Aeon Flux de carne y hueso, dirigida por la misma realizadora de Girlfight, Karyn Kusama y protagonizada por la ganadora del Oscar, Charlize Theron ( Tierra fría). La historia va más o menos así: Año 2145.

Luego de sobrevivir a una plaga, la humanidad se reduce a unos pocos millones de habitantes, dirigidos por un gobierno que juega con la clonación para evitar el fin de la humanidad. Aeon Flux (Charlize Theron) —que parece hermana de Trinity en Matrix—, se cuenta entre los rebeldes que combaten al gobierno.La crítica internacional ha "destruido" la película a todo nivel, pero entre los seguidores de la serie animada, la cosa está dividida. Usted decida.

FICHA TECNICA

• TÍTULO: Aeon Flux

• GÉNERO: Acción, ciencia ficción

• DIRECCIÓN: Karyn Kusama

• ELENCO: Charlize Theron, Marton Csokas

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...