Estreno de la semana Regreso espeluznante

Samara vuelve más vengativa.  Samara vuelve más vengativa.
Samara vuelve más vengativa.

SEGUNDA PARTE I No hay nada más difícil para un cineasta que hacer la continuación de una película exitosa. Por eso solo podemos imaginar la presión que sintió el director japonés Hideo Nakata al hacer El aro 2, la segunda parte de El aro, una de las películas de horror más taquilleras de los últimos años. El filme se estrena hoy en Panamá.

ORIGEN I El aro es un remake de la película japonesa de 1998 Ringu, de Nakata (quien también dirigió Ringu 2). ¡El hombre sí que tiene experiencia!Pero la historia de El aro 2 (versión Hollywood) no es igual a Ringu 2. Fue un guión escrito aparte y Nakata tuvo que trabajar desde otro punto de vista. El aro cuenta la historia de una espeluznante cinta de video que condena a quien la ve a una muerte aterradora en exactamente siete días. Esta segunda parte sucede seis meses después de los sucesos que aterrorizaron a Rachel Keller y su hijo Aidan. Los dos abandonaron su casa en Seattle para escapar de los recuerdos de Samara y su cinta de video trasladándose a la comunidad costera de Astoria, Oregón, para rehacer su vida. Sin embargo, la decisión de Rachel se convierte en miedo cuando las pistas encontradas en un crimen de la localidad —incluyendo una cinta de video— parecen ser muy familiares. Rachel comprende que la vengativa Samara ha regresado y está más decidida que nunca a continuar con su inexorable ciclo de terror.

LA CRÍTICA I La mayoría de los críticos de cine estadounidenses ha calificado a la segunda parte de El aro como una película "pasable". Todos concuerdan en que la trama tiene "huecos" o cosas que no tienen sentido y que perdió mucho del horror y la tensión de la primera parte. Parece que Nakata no pudo llenar las expectativas de Hollywood y que falló esta vez. Aún así, para los fanáticos de este filme, vale la pena verla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...