Expresarse es el objetivo

La final del Concurso Nacional de Oratoria se hará este 4 de octubre desde las 7:00 p.m. en el domo universitario.

Temas:

1272474 1272474

1272474

1272384 1272384

1272384

Que sus palabras trasciendan a la eternidad como los grandes oradores del mundo es uno de los sueños de los 10 jóvenes que participan en el Concurso Nacional de Oratoria, quienes con la única herramienta de la expresión ya son los 10 mejores del país este año.

Y, a lo mejor, en un futuro, algunas de las expresiones que estos chicos dirán durante la competencia pasen a la historia como una de las frases célebres.

Este 4 de octubre se realizará la quinta entrega del concurso en el que es premiado el manejo de la palabra y la capacidad de ser líderes, otorgándole al primer lugar la suma de 10 mil dólares en una cuenta de ahorros y un automóvil, entre otros premios.

Además, se otorgaran premios especiales a la “Mejor frase célebre”, “Mejor pieza de oratoria”, “Mayor esfuerzo” y “Mejor proyección”, explica Abdiel Antonio Gutiérrez, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cable &Wireless.

Los 10 finalistas recibirán por igual una beca del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) por 125 dólares mensuales aplicables a la Universidad de Panamá, Universidad Tecnológica de Panamá y Universidad de las Américas.

La cita será este domingo a las 7:00 p.m. en el domo Universitario y será transmitido por televisión en cadena nacional y por las principales estaciones de radio, hasta el interior del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TORNEO Panamá va por la medalla de bronce

Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2.
Los panameños sentenciaron el duelo con una rayita más en el octavo tramo para el definitivo 4-2. Cortesía Fedebeis

Panamá derrotó la noche de este viernes a Colombia 4 carreras a 2 para conseguir la oportunidad de jugar por la medalla de ...

PRECAUCIÓN Se mantiene el aviso de prevención por fuertes lluvias en el país

Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica.
Las lluvias están acompañadas de tormenta eléctrica. Tomada de Twitter @RTtrafico

El Departamento de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este viernes 18 de agosto un aviso de ...