Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

FAE 08. DIVERSIDAD ESCÉNICA.

Familia, locura y opresión teatral

Esta noche el Teatro Lagartija presentará ‘Karaoke emocional’ en el Teatro Anita Villalaz.

Teatro Timbre 4 de Argentina. Teatro Timbre 4 de Argentina.
Teatro Timbre 4 de Argentina.

La omisión de la familia Coleman y Mi muñequita, la farsa fueron las dos obras recientemente presentadas en el III Festival Internacional de Artes Escénicas, FAE 08.

La omisión de la familia Coleman, del Teatro Timbre 4 de Argentina, se presentó el martes, mostrando a sus ocho actores en una historia escrita y dirigida por Claudio Tolcachir. "Una familia que encontró cómo una desarmonía les permite continuar juntos, donde todos quisieran poder estar lejos, pero se mantienen unidos", indicó Tolcachir.

La locura y lo absurdo rondan y le dan humor en contrapeso al drama de la obra de hora y 40 minutos, que ahora viajará a Costa Rica, El Salvador y México para continuar con sus presentaciones y, posteriormente, irá a varias ciudades de Europa.

Mi muñequita, la farsa, del Teatro Complot de Uruguay, también se presentó en el Teatro Nacional anoche, mostrando la historia de una niña que dirige sus actos como respuesta al medio familiar opresivo en el que vive; descubriendo los secretos sucios de una persona que repite sus propios dolores.

El FAE 08 terminará el viernes 11, con el Teatro La Zaranda de España y su obra Los que ríen los últimos, descrita por la crítica internacional como un espectáculo deslumbrante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó la mañana de este lunes 21 de agosto el cadáver de uno de los dos menores que el ...