Fernanda Melchor gana 'virtuality literario'

10:28 a.m. - CIUDAD DE MÉXICO (DPA).- La mexicana Fernanda Melchor, que participó con el seudónimo de Falanja, ganó hoy el concurso literario cibernético Caza de Letras, después de ocho semanas de competencia en Internet con otros 12 escritores jóvenes en México.Melchor, periodista y aficionada a la escritura, obtuvo como premio 4 mil 500 dólares y la publicación de su trabajo en la revista Punto de Partida en el concurso organizado por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)."Empecé a leer desde muy, muy pequeña, desde los cuatro años", contó hoy Melchor, en una entrevista con Televisa, y afirmó que ninguno de los datos que volcó en su autobiografía en Internet es cierto."Inventé un personaje", dijo. Su meta ahora es "seguir escribiendo, seguir trabajando". Los organizadores del certamen anunciaron a través de la página de internet www.cazadeletras.unam.mx que habrá otro "virtuality literario" en agosto y que será de novela breve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...