Festejando las primaveras

Un formato importado de otros países lleva al gimnasio del Campus Harmodio Arias todo lo necesario para celebrar la fiesta de quinceaños: Expo 15.

Temas:

Quinceañeras. La actividad, que será el 25 y 26 de junio, está dirigida a chicas que rondan los 14 años, así como a sus parientes. LA PRENSA/Archivo Quinceañeras. La actividad, que será el 25 y 26 de junio, está dirigida a chicas que rondan los 14 años, así como a sus parientes. LA PRENSA/Archivo
Quinceañeras. La actividad, que será el 25 y 26 de junio, está dirigida a chicas que rondan los 14 años, así como a sus parientes. LA PRENSA/Archivo

Muchas chicas lo esperan con ansias desde que tienen 13 o 14 años y, cuando finalmente llega el día cero, sus padres quieren hacer lo posible por complacer a sus niñas que se vuelven señoritas. Esa fecha, tantas veces anhelada, es el día del quinceaños.

Así nace la idea de Expo 15, una feria con todo lo que los familiares de la quinceañera necesitan para organizar una fiesta: catering, filmación, fotografía, pasarela de vestidos, salones de belleza, maquilladores, coreógrafos y discotecas, comenta Neysi Alfú, una de las organizadoras del evento.

La actividad se realizará el 25 y 26 de junio en el gimnasio Harmodio Arias de la Universidad de Panamá (Llanos de Curundú).

“La feria tendrá todo el ambiente de una fiesta de quinceaños”, comenta Alfú.

Las actividades comienzan ambos días a las 11:00 a.m. y se extienden hasta las 9:00 p.m. el sábado, y las 7:00 p.m. el domingo.

Además, habrá una tarima de espectáculos con pasarelas de tiendas y de diseñadores para que las chicas puedan elegir o tomar ideas para su traje de quinceaños; así también podrán hacerlo los padres e invitados con sus respectivos atuendos, pues también habrá pasarelas de vestidos tipo coctel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...