PANAMERICANOS. TORNEO DE VIDEOJUEGOS.

Fin de semana de competencia

Panamá se mantuvo en el torneo hasta la semifinal. Perdió tres de cinco competencias.

REPRESENTANTE. Rubén López. REPRESENTANTE. Rubén López.
REPRESENTANTE. Rubén López.

Este fin de semana comenzaron las competencias en el panamericano de los World Cyber Games (WCG) en la ciudad de Cancún, México.

En el evento participan 50 "atletas electrónicos" provenientes de 10 países del continente americano, autoridades locales, organizadores y empresas patrocinadoras.

Los WCG son un festival anual que comenzó en Corea en 2000, con el propósito de promover la armonía a nivel mundial a través de los videojuegos.

Este año Panamá estuvo representado por Rubén López, quien compitió con el juego FIFA 2007 con Oscar Morataya de Guatemala y Reinaldo Tapias de Venezuela.

López no pudo clasificar a la final tras perder en tres de cinco reñidas competencias, que duraron cinco horas.

Se disputaron la final Reinaldo Tapias de Venezuela y Felipe Stoyne de Estados Unidos, quien resultó vencedor con cuatro goles a acero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Misterio Cuba dice no conocer el origen de los problemas de salud en la embajada de Estados Unidos

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017.
El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, intervino en la Asamblea General de Naciones Unidas, este viernes 22 de septiembre de 2017. AFP/Timothy A. Clary

El canciller cubano Bruno Rodríguez dijo el viernes que sería “lamentable” que se politizaran los misteriosos problemas de ...

AL MENOS 293 MUERTOS Familias a la expectativa de rescates tras sismo en México

Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas.
Rescatistas mexicanos y de otros países siguen removiendo los escombros en busca de personas. AFP/Alfredo Estrella

Los equipos de rescate seguían por cuarto día en busca de sobrevivientes entre los escombros en Ciudad de México, mientras ...