PRIMAVERA.

Finaliza pasarela

La pasarela de moda masculina Pitti Uomo de Florencia, en el centro de Italia, concluyó el viernes su 72 edición, que, según el responsable de organizarla, Raffaello Napoleone, ha estado "cargada de energía".

Las primeras cifras de los organizadores sitúan en cerca de 21 mil los compradores potenciales que contemplaron las novedades para la moda primavera-verano de 2008.

Para Napoleone, aunque "el calendario internacional de la moda ha cambiado un poco este verano", en Florencia se han registrado "fuertes y claras señales de reactivación" en la moda masculina.

Durante la semana, Pitti Uomo recibió la visita del modista italiano Roberto Cavalli, que anunció una colección de ropa, accesorios y lencería para la cadena textil H&M.

La firma italiana Guru, patrocinadora del piloto español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, también fue protagonista de los eventos de la pasarela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...