SEGUNDA VEZ.

Fito Páez, productor

El músico argentino Fito Páez hará su segunda experiencia en la dirección cinematográfica con un filme en tono de comedia y "a lo Almodóvar" que rodará en Rosario, su tierra natal, informó la prensa de esa ciudad.

"¿De quién es el portaligas?", la nueva película de Páez, será "una historia de amor, devaneos amorosos entre hombres y mujeres, onda [al estilo de Pedro] Almodóvar", dijo el cantante y compositor, de 42 años. "Voy a hacer una comedia. No habrá temas sórdidos esta vez ni tampoco una Argentina diabólica, y me sirve también de excusa para pasarme dos meses en la ciudad", añadió el artista, quien debutó como director en 2001 con el filme Vidas privadas.

Además de dirigir, Páez estará a cargo del guión y la producción del nuevo largometraje, en el que actuarán las argentinas Romina Ricci, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce. El filme tendrá un presupuesto de 400 mil dólares y se financiará con fondos del Instituto de Cine de Argentina y aportes de productoras de México, Brasil y España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...