SEGUNDA VEZ.

Fito Páez, productor

El músico argentino Fito Páez hará su segunda experiencia en la dirección cinematográfica con un filme en tono de comedia y "a lo Almodóvar" que rodará en Rosario, su tierra natal, informó la prensa de esa ciudad.

"¿De quién es el portaligas?", la nueva película de Páez, será "una historia de amor, devaneos amorosos entre hombres y mujeres, onda [al estilo de Pedro] Almodóvar", dijo el cantante y compositor, de 42 años. "Voy a hacer una comedia. No habrá temas sórdidos esta vez ni tampoco una Argentina diabólica, y me sirve también de excusa para pasarme dos meses en la ciudad", añadió el artista, quien debutó como director en 2001 con el filme Vidas privadas.

Además de dirigir, Páez estará a cargo del guión y la producción del nuevo largometraje, en el que actuarán las argentinas Romina Ricci, Julieta Cardinali y Leonora Balcarce. El filme tendrá un presupuesto de 400 mil dólares y se financiará con fondos del Instituto de Cine de Argentina y aportes de productoras de México, Brasil y España.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Notificación Interpol emite alerta roja para detener al expresidente Ricardo Martinelli

El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal. El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.
El pleno de la CSJ había ordenado la detención provisional del expresidente Ricardo de la República y actual diputado del Parlacen, Ricardo Martinelli Berrocal.

La Interpol emitió formalmente una "notificación roja" para la localización y detención del expresidente de la República y ...

Mundo La oposición a las calles de Caracas, semiparalizada por protestas

Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas.
Venezuela atraviesa por un colapso económico que genera una severa escasez de alimentos y medicinas. AFP/Luis Robayo

La oposición venezolana volvió este lunes a desafiar al gobierno de Nicolás Maduro en las calles de Caracas, tras 52 días de ...

Mundo Michel Temer: 'Renunciar equivaldría a admitir culpabilidad'

El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo.
El mandatario brasileño, Michel Temer, ha dicho que no piensa renunciar a su cargo. Ueslei Marcelino

El presidente de Brasil, Michel Temer, rechazó una vez más los pedidos de que renuncie en medio de un gran escándalo de ...